"
San Juan 8 > San Juan

Los chicos de la Capital disfrutan de las colonias de verano

El intendente Franco Aranda visitó el Complejo Deportivo Municipal Colón Junior, donde asisten unos 900 participantes.

El Intendente de la Capital, Franco Aranda, visitó la colonia de verano del Complejo Deportivo Municipal Colón Junior en donde cada mañana los más de 900 participantes (niños, adultos mayores y personas con discapacidad) realizan actividades recreativas, didácticas y deportivas.

El lugar cuenta con una pileta olímpica de 50 m x 25m que después de 30 años de inactividad se ha puesto en funciones nuevamente. A esto se suman 3 piletas de menor dimensión que son utilizadas para actividades de iniciación acuática, 2 playones para actividades recreativas y deportivas, 1 cancha de mini fútbol, 1 cancha de fútbol y espacios verdes. Este año también trabajarán en la prevención de adicciones (incluyendo la posible adicción a las redes sociales).

Además, los asistentes a la colonia desayunan y almuerzan en las colonias, con un menú diferenciado para pacientes con celiaquía, obesidad y diabetes.

Te puede interesar...

El Intendente Aranda agradeció "al gobierno de la provincia y a su equipo de trabajo por hacer posible que se lleve a delante la colonia en Capital", a la vez que prometió seguir trabajando en conjunto por todos los vecinos del departamento.