San Juan 8 > San Juan > campamentos sanitarios

Los campamentos sanitarios visitarán Trinidad, Desamparados y Concepción

Durante el mes de septiembre la Dirección de Salud Municipal lleva sus servicios médicos, controles, asesoramiento, vacunación y entrega de materiales a los vecinos.

La Municipalidad de Capital implementó durante este mes distintos abordajes de salud con la modalidad de Campamento Sanitario. Así se acercan servicios médicos a los vecinos, de Concepción, Trinidad y Desamparados.

El equipo de profesionales municipales ofrecerán control nutricional, odontológico y médico; Peso, talla e IMC; Tensión Arterial, Glucemia, Oximetría, Laboratorio (grupo sanguíneo), Vacunación Covid-19 y de calendario.

Te puede interesar...

Las personas que estén interesadas en participar y hacerse los correspondientes controles, podrán acercarse:

- Martes 20, de 9.00 a 12.00. Plaza Barrio Bancario (calles Brasil y Echeverría). Sin laboratorio.

- Miércoles 21, de 9.00 a 12.00. Plaza Barrio Cras (Catamarca y Pedro Quiroga). Sin laboratorio.

- Jueves 22, de 9.00 a 12.00. Club Regata (Corrientes 399 este). También en este caso se brindará asesoramiento y entregarán productos del Plan “Mis Primeros 1000 Días”.

Es importante resaltar, que para acceder al refuerzo de Covid-19 deben transcurrir 120 días desde la última inoculación.

Se colocará:

- 1° y 2° dosis a personas de 6 meses a 2 años

- 1° y 2° dosis - 1° refuerzo a personas de 3 a 11 años

- 1° y 2° dosis - 1° y 2° refuerzo a personas mayores de 12 años

Para ello deberán asistir con Carnet de vacunas y DNI, y en el caso de los menores podrán concurrir acompañados por un adulto.