San Juan
Miércoles 10 de Abril de 2019

Los calingastinos tendrán por primera vez una línea interna de colectivos

Así lo aseguró el director de Transporte, Luis González. Esperan que esta línea experimental comience a funcionar este mes. Conocé cuál será el recorrido.

Como sucedió con Valle Fértil, los habitantes de Calingasta tendrán por primera vez una línea interna de colectivos, según afirmó el director de Transporte, Luis González, a Canal 8.


En el marco del pliego de Transporte 2020, desde la Dirección visitaron los departamentos de Jáchal, Iglesia, valle Fértil y Calingasta. Entre ellos, en Valle Fértil ya se puso operativo un servicio mientras que esperan que este mes suceda lo mismo en Calingasta.


"Pondremos en funcionamiento la línea 701 que va a ser prestada por la empresa El Triunfo, que actualmente tiene el servicio San Juan – Calingasta. La firma ya manifestó que la prestarán a la línea interna del departamento", aseguró González.


El recorrido de esta línea será: Barreal, RP 12 hasta Hilario, Villa Calingasta, Tamberías, Sorocayense y retorna hacia Barreal.


"Se trata de una línea experimental en virtud de que quedan menos de dos años de la nueva concesión y la frecuencia, días y horarios se pueden ir acomodando de acuerdo a la necesidad de la gente", dijo el funcionario.


Embed

Comentarios