"
San Juan 8 > San Juan

Los bancos sanjuaninos se llenaron después de dos días de paro

Las diferentes entidades financieras se colmaron de usuarios después de la larga jornada de reclamo. Largas colas la postal del día.

 Embed      
 Embed      

Luego de que el sindicato La Bancaria realizara una jornada de protesta por 48 horas las diferentes sucursales de San Juan se colmaron de usuarios. Desde muy temprano se pudo ver largas filas en los diferentes bancos.

Tanto la atención personalizada como los cajeros automáticos tuvieron la misma postal: colas y colas de clientes que colmados de la impaciencia hicieron saber su malestar.

Te puede interesar...

En cuanto a las medidas de fuerza tuvo un acatamiento del 95 % en todo el país, según informó el sindicato. Durante el martes, antes del mediodía, miles de trabajadores marcharon por calle 51 de La Plata para reclamar por una suba en el sueldo superior a lo ofertado hasta ahora. Las negociaciones están en punto muerto. Por eso, una de las consignas fue por la apertura de la discusión con las entidades bancarias.

En el segundo día, en la provincia de Buenos Aires la actividad fue prácticamente nula. Mar de Plata es uno de los distritos donde "pegó fuerte" el paro, según La Bancaria. También se registró alto acatamiento en las seccionales Córdoba, Santa Fe, Rosario, Tucumán, Mendoza y San Juan.