San Juan
Miércoles 07 de Agosto de 2019

Los alumnos de una escuela de Calingasta denunciaron al director por maltrato

Los estudiantes realizaron una manifestación en la puerta de un establecimiento reclamando que las autoridades de Educación se acerquen hasta el departamento e intervengan en las denuncias que presentaron.

Los alumnos de la escuela técnica Manuel Savio realizaron una manifestación en la puerta del establecimiento reclamando que las autoridades del Ministerio de Educación se hagan cargo de una denuncia que realizaron durante el primer semestre. Según dijeron en los medios del departamento, los alumnos han sufrido maltrato por parte de las autoridades directivas.


alumnos justicia.jpg

Hay discriminación para los alumnos con obesidad o aquellas que tienen bajas notas, es uno de los reclamos que se hizo presente durante la mañana del miércoles en el departamento de Calingasta. Por otra parte, señalaron que hay falta de motivación e imposiciones absurdas y por eso exigen que autoridades de la cartera educativa lleguen al departamento.


Felipe de Los Ríos, ministro de Educación, dijo a Canal 8 que en los próximos días se trasladarían hasta la villa cabecera para conocer el reclamo y determinar si hubo maltrato por parte de los directivos.

Comentarios