San Juan
Martes 03 de Abril de 2018

Los alumnos de las escuelas Industrial y de Comercio fueron evacuados tras arrojar gas pimienta

El edificio que comparten ambos institutos de la UNSJ debió ser desalojado en la tarde de este martes. Investigarán en las grabaciones de las cámaras de seguridad quiénes fueron los responsables, anónimos hasta el momento.

Los alumnos de las escuelas Industrial y de Comercio vivieron un caos este martes luego de que personas, desconocidas hasta el momento, arrojaran gas pimienta en el edificio que comparten ambos establecimientos educativos.

Sucedió cerca de las 17, cuando los estudiantes comenzaron a manifestar ardor en los ojos y en la garganta producto de los efectos del químico arrojado en las inmediaciones de los institutos de la UNSJ.


Inmediatamente, alumnos, docentes y personal de maestranza salieron al patio hasta que el gas logró ventilarse de las aulas afectadas.


A partir de esto, buscarán en las grabaciones de las cámaras de seguridad quiénes fueron los responsables de generar el escándalo en las escuelas, ya que ambas tenían alumnos en clases en el horario en el que ocurrió el hecho.

Comentarios