"
San Juan 8 > San Juan > Miodowsky

Lo primero que hará Miodowsky al asumir y qué pasará con el aguinaldo

El intendente electo de Rivadavia, Sergio Miodowsky, dio detalles de las primeras medidas que ejecutará tras asumir.

El próximo 10 de diciembre, Sergio Miodowsky asumirá como intendente de Rivadavia, en reemplazo de Fabián Martín quien pasará a ser el vicegobernador de la provincia. En diálogo con sanjuan8.com, el jefe comunal electo adelantó cuáles serán las primeras medidas que tomará y qué pasará con el pago del aguinaldo para los trabajadores municipales.

Eliminación de la tasa de construcción

El intendente electo confirmó que una vez que asuma, dejará sin efecto la tasa que se paga por el derecho a construcción. Dicho canon no será abonado por quienes trabajen sobre una vivienda unifamiliar.

Eliminación de la habilitación comercial

Esta medida regirá para todos los comerciantes que quieran radicarse en el departamento. "Queremos brindarle facilidades a quienes vienen a crear puestos de trabajo", expresó Miodowsky.

Te puede interesar...

No obstante, el mandatario electo aclaró que igual deberán pagar el resto los tributos establecidos. "De ninguna manera, esto alterará el cobro de los demás impuestos que son necesarios para la realización de obras", destacó.

Pavimentación

"Muchas calles del departamento están intransitables debido a las obras de cloacas. Es una necesidad imperiosa", afirmó Miodowsky. En este sentido, el próximo jefe comunal se comprometió a destinar el 5% del presupuesto municipal a obras de pavimentación.

Aguinaldo

Respecto al pago de la segunda cuota del medio aguinaldo para los trabajadores municipales, el próximo intendente afirmó que "se pagará como sea" y agregó que "se trabajará para que todos los empleados cobren lo que corresponde".

Obras

Por último, Sergio Miodowsky sostuvo que está preparando el lanzamiento de más de 10 obras, sumado a la continuidad de las que están en ejecución. Del mismo modo, explicó que la intención es continuar en la misma línea de la gestión de Fabián Martín.