San Juan 8 > San Juan > abusar

Lo condenaron a 10 años de prisión por abusar sexualmente de sus hermanas

El sujeto realizaba estos actos desde mediados del 2020 contra su hermana de 16 y 13 años.

C.F.R.A fue condenado, este jueves, a 10 años de prisión efectiva por abusar sexualmente de sus hermanas de 16 y 13 años, desde mediados del 2020.

El aberrante caso salió a la luz en marzo del 2021, cuando la víctima más grande se animó a contar lo que estaba pasando a una hermana mayor y junto a ella realizaron la denuncia.

Te puede interesar...

El primer ataque por parte del condenado ocurrió en noviembre del 2020. Desde allí los ataques sexuales sufridos ocurrían a cualquier hora, cuando la familia dormía o no había nadie en la casa.

El sujeto la tenía amenazada con que si contaba algo, la iba a golpear. Era tal el temor que hasta la joven dormía con pantalón, campera y muchas frazadas para que su hermano no la tocara.

Estos hechos se repitieron de modo crónico y consecutivo por más de 4 meses, hasta que la primera víctima tuvo la valentía de contar lo que le estaba sucediendo a su hermana mayor, que fue quien radicó la denuncia.

Tras la denuncia la Justicia determinó que aparte de la chica de 16 años, la hermana más chica de 13 años, también fue víctima de los ataques sexuales de su hermano. La niña también dormía vestida y hasta llegaron a cerrar la habitación, que compartían, con cajones, sillas y hasta una moto.

Estas situaciones sufridas por la niña le provocaron ataques de pánico, e insomnio a la pequeña de 13 años.

Finalmente, este jueves la Justicia terminó con el calvario de estas hermanas y condenó al abusador a 10 años de prisión.