Comscore

CORONAVIRUS

Llegó una segunda partida de vacunas antigripales y piden que los mayores esperen en sus casas

Alrededor de 26 mil dosis ya se encuentran en la provincia para seguir vacunando a las personas que superan los 65 años. En una semana se logró llegar a 24 mil adultos mayores.

Marita Sosa, jefa de Inmunizaciones, en conferencia de prensa dijo que en una semana lograron vacunar 24 mil mayores de 65 años. Y para seguir casa por casa como lo tienen programado desde Salud Pública ya recibieron una segunda partida de 26 mil dosis.

De acuerdo a lo que dijo la funcionaria se esperan llegar a los 39 mil adultos habilitados para la fase I. Este cronograma se extenderá al menos una semana más ya que se preveía que en 21 días se lograran visitar los domicilios.

“No es fácil ir casa por casa, por eso le pedimos que nos esperen y no se vayan”, dijo Sosa en referencia a que muchos adultos se acercan al Vacunatorio Central para recibir una dosis o salen y cuando se llega a la vivienda no se encuentran.

Por eso desde los diferentes municipios se encuentran informando los recorridos a través de redes sociales y les piden a los adultos que ingresen a las diferentes plataformas para conocer por dónde se estará vacunando el día de la fecha.

Mientras tanto desde Capital expresaron que no vacunarán Jueves y Viernes Santo, pero aseguraron que el sábado vuelven a las calles.

LEE TAMBIÉN:
Este es el calendario de vacunación antigripal, para los jubilados de PAMI

LEÉ TAMBIÉN:Este es el calendario de vacunación antigripal, para los jubilados de PAMI

LEE TAMBIÉN:
Alrededor de 350 jubilados y pensionados fueron vacunados mientras esperaban cobrar

LEÉ TAMBIÉN:Alrededor de 350 jubilados y pensionados fueron vacunados mientras esperaban cobrar

LEE TAMBIÉN:
En una semana se vacunaron a 24 mil personas mayores de 65 años

LEÉ TAMBIÉN:En una semana se vacunaron a 24 mil personas mayores de 65 años