Sanjuanina rescatada en India
Sábado 14 de Abril de 2018

Llegó a San Juan la joven que estuvo cautiva por su marido en la India

Pasadas las 7 de la mañana de este sábado arribó a la provincia en un vuelo proveniente de Ezeiza la sanjuanina que fue maltratada, golpeada y humillada por su pareja en la ciudad de Nueva Delhi. Daniela se reencontró con su mamá y fue trasladada a su vivienda.

/// Marcela V. Silva


Parece que la pesadilla terminó, es que luego de varias horas de espera y de al menos tres vuelos llegó a San Juan, la joven que estuvo secuestrada por su marido en la India. Según pudo saber sanjuan8.com pasadas las 7 de la mañana de este sábado arribó a la provincia el vuelo proveniente de Ezeiza con Daniela como una de las pasajeras.


Elena Pelettier habló con este diario a minutos de haber estado en contacto con la bioquímica que estuvo cautiva por varios días y dijo que la vio tranquila. "Estaba serena por supuesto que agotada, pero muy alegre de estar con su mamá" fueron las palabras que eligió la secretaria de Relaciones Institucionales para definir un momento que fue una eternidad.


La joven ya en piso sanjuanino se fundió en un abrazo con su madre-quien fue que logró que el Gobierno de la Provincia iniciara un operativo de rescate luego de saber la tortura que estaba padeciendo-. Daniela de inmediato fue trasladada con un equipo del Ministerio de Gobierno hasta su casa. En cuanto al acompañamiento terapéutico explicaron que por el momento descansará en su hogar y luego se comenzará con un equipo de profesionales que la contendrán y la guiarán en el camino que quiera tomar.

Comentarios