"
San Juan 8 > San Juan

Llegan Lavagna y Urtubey para respaldar a los precandidatos que se medirán en internas

En cercanías al último tramo previo a las PASO, los candidatos por Consenso Federal 2030 hacen su arribo en la provincia para brindar una charla sobre "Diálogo para una Argentina Federal".

Los dos candidatos por la alianza conformada por Consenso 2019 y Alternativa Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, llegan a la provincia este miércoles con el objetivo de apoyar a sus precandidatos que se cruzarán en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

Te puede interesar...

En su visita, además de brindar una conferencia de prensa a las 11 en el Hotel Provincial, ofrecerán una charla denominada "Diálogo para una Argentina Federal", en el club Mocoroa a las 13. Posteriormente, volarán a Mendoza.

Este frente, llamado "Consenso Federal 2030", definió sus nombres en la provincia, en las figuras de Conrado Suárez Jofré, Vanesa Tellez y Benjamín Kuchen. Estos fueron los hombres que presidieron la lista de San Juan Primero, junto a Martín Turcumán. Ellos se medirán en interna con la lista impulsada por la Cruzada Renovadora de Nancy Avelín, Mauricio Chaquia y Adriana Aguirre".