San Juan
Martes 14 de Mayo de 2019

Llega La Ratonera a San Juan y tenemos entradas para vos

La obra que tiene como protagonistas a Gloria Carrá, Valentina Bassi, Fabián Mazzei, Fabio di Tomaso, Walter Quiroz y la actuación especial de Hugo Aranay María Rosa Fugazot se presentará este domingo, a las 20, en el teatro Sarmiento. Participá a través de nuestras redes sociales y sé parte del sorteo.

LA RATONERA llega a San Juan el 19 de mayo, a las 20, en el teatro Sarmiento.

ANTICIPADAS YA!!!!!

TARJETA DATA

EN avenida Central y Tucumán

BOLETERÍA DEL TEATRO

VIERNES 17 y SABADO 18

DESDE LAS 16 A 20

DOMINGO 19 (Dia de la Función )

DESDE LAS 11

HORARIO CORRIDO

PLATEA:$750/$600

PULLMAN:$650/$600

LA OBRA RÉCORD DEL TEATRO AHORA EN ARGENTINA

LA RATONERA

De AGATHA CHRISTIE

Dirección: JORGE AZURMENDI

Producción General: JAVIER FARONI

Elenco (por orden alfabético):

Valentina Bassi

Gloria Carrá

Fabián Mazzei

Fabio di Tomaso

y

Walter Quiroz

la actuación especial de:

Hugo Arana

la participación especial de:

María Rosa Fugazot

y

DANIEL MIGLIORANZA

Vuelve en Gira nacional la gran comedia policial de la reconocida autora Agatha Christie, "La Ratonera". Con producción general de Javier Faroni, dirección de Jorge Azurmendi y un elenco de lujo integrado por Hugo Arana, María Rosa Fugazot, Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Mazzei, Guillermo Pfening, Walter Quiroz y Daniel Miglioranza, "La Ratonera" se presentará de miércoles a domingos en el nuevo Multitabarís Comafi.

"La Ratonera" es la obra récord, con más tiempo de permanencia en cartel, de la historia del teatro mundial, lleva 66 años representándose en Londres, 61 millones de espectadores. Fue estrenada en 92 países habiendo realizado al día de hoy 119.000 funciones, de las cuales 27.000 solo fueron en Londres.

En "La Ratonera" sus protagonistas quedan atrapados y aislados debido a la nieve en una casa de huéspedes en la montaña que acaba de ser inaugurada. Y donde todos quedan sorpresivamente involucrados en un reciente crimen ocurrido en la ciudad, convirtiéndose cada uno de ellos en sospechosos. A partir de esto es que se crea una trama de misterio y suspenso entre los personajes, quienes comienzan a sospechar los unos de los otros y se adentran en un plan para averiguar quién es el verdadero asesino y quién será su próxima víctima. 8 sospechosos, 2 víctimas, 1 asesino, 1 asesinato... todo mantendrá en suspenso al espectador para que no pueda descubrir hasta el último momento quién es el asesino. Porque en esta casa todos serán culpables, hasta que se demuestre lo contrario.

Algunas críticas mundiales:

-Merecidamente se convirtió en el thriller policial de suspenso y asesinatos de todos los tiempos (Observer London)

-Es como una amante que te sirve lentamente veneno en el trago de una fiesta (The Guardian)

-Es la obra maestra de suspenso que continúa atrapando a públicos de todas las edades y después de 65 años sería buenos hacer una pausa y preguntarse cuáles son los secretos de su éxito (The Times)

-No deja respirar al espectador y lo hace cómplice y al mismo tiempo lo convierte en un investigador más para que llegue a descubrir quién es el asesino (Daily Mail)

-Sospechás de todos los personajes... No tenés que confiar en ninguno (Europapress)

-Sigue llamando la atención y atrayendo audiencias de todas las edades... incluso familias enteras que comenzaron viendo la obra y después llevaron a sus hijos y hoy van a verla con sus nietos (Chronicle Online)

-Crea una atmósfera de suspenso tan brillante por lo enredada... que lo único que sabés con seguridad es que la muerte está cerca en cada minuto que pasa (Daily Record)

-LA RATONERA de Agatha Christie... ¿Es una comedia emotiva? ¿Es una obra de suspenso bien escrita? ¿Es una obra de terror para toda la familia?... Quizás lo mejor es dejar que el público lo decida (BBC News)

Comentarios