San Juan
Domingo 04 de Febrero de 2018

Levantate vuelve con cambios, sorpresas, actualidad y mucha diversión

El programa que se transmite por Canal 8 y radio Blu, de lunes a viernes de 7 a 8.30, tendrá una 5ta temporada imperdible. Una propuesta fresca para arrancar la mañana, bien informado y con una sonrisa.

La 5ta temporada de Levantate se inicia con todo. El programa que emite Canal 8 y radio Blu vuelve de lunes a viernes de 7 a 8.30. En esta oportunidad, traerá sorpresas porque se incorporarán invitados especiales al piso, según lo adelantó su mentor y conductor Gabriel Colonna a sanjuan8.com. Además, toda la actualidad al instante con un móvil en vivo desde las calles sanjuaninas a cargo de Martín Fernández. Con la co-conducción de María Silvia Martín y la participación de Nicolás Lloveras y Jonny Colonna, el nuevo integrante que llega a la familia de Levantate para hablar de tecnología y redes sociales.


"Será el año que más nos vamos a divertir. Ese es precisamente el punto que nos distingue de los demás noticieros de la mañana", remarcó su conductora María Silvia Martín. La propuesta está hecha y el telón se abrirá una vez más este lunes 5 de febrero. ¡No te lo pierdas!

Comentarios