"
San Juan 8 > San Juan > Alejandro Lerner

Lerner pasó por San Juan, reflexionó sobre la guerra en Israel y mandó un mensaje de paz

Alejandro Lerner, cantautor y compositor hizo bailar a todo el Teatro del Bicentenario. En una noche cargada de los mejores clásicos habló sobre la importancia de la paz.

La noche primaveral del sábado, fue uno de los componentes que acompañó al show íntimo de Alejandro Lerner en el Teatro del Bicentenario. El cantautor y compositor argentino llegó a San Juan para presentar su show con un recorrido por sus principales clásicos.

Exactamente, a las 22.19 se abrió el telón y el reconocido artista de trayectoria internacional comenzó con “Algo de mí en tu corazón” y así el público sanjuanino se preparó para disfrutar de una noche de recuerdos.

Lerner 5.jpeg

Pero, antes de pasar al repertorio de 18 canciones elogió al Teatro del Bicentenario y reconoció que era un lujo poder estar en un lugar así. “¿Se escucha bien?”, preguntó para luego decir que era un privilegio tocar en San Juan.

Te puede interesar...

Cuando llegó el turno de “Hope”, antes contó que fue una canción que se la escribió a su madre y que habla de la esperanza. Fue con esa letra con la que se metió en la realidad económica-política de Argentina y dijo que eran tiempos para no bajar los brazos.

Mientras seguía con “Mira a tu alrededor”, llegó “Dame” y aquí se detuvo y recordó cuando recibió una llamada del representante de Luis Miguel para decirle que quería invitarlo a Acapulco.

Lerner 3.jpeg

Mientras los gritos de las fans inundaban de ecos al teatro y se colaban varios te amo de seguidoras que disfrutaron de un show que duró casi dos horas, Lerner comprometido con la paz del mundo no pudo no hablar de la guerra en Israel y mientras se preparaba para entonar "La isla de la buena memoria”, también recordó a los excombatientes de Malvinas.

Antes de finalizar invitó a las parejas presentes a bailar uno de sus románticos y mientras algunos tímidos se paraban hizo cantar a las casi 2 mil personas con sus clásicos: Amarte así, Después de ti, Todo a pulmón y cerró la velada con Volver a empezar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de sanjuan8.com (@sanjuan8)