Minutos después, comenzaron a llegarle notificaciones de comprar con las tarjetas, que desconocía, por un total de $334.321, y quien las había realizado era Gonzalo Alejandro Vidable, de 18 años, a quien conocía por haber sido vecinos.
La mujer contactó a la madre del joven y éste fue a su domicilio al día siguiente, manifestándole que él había realizado las compras con sus tarjetas, pero que él no le había robado los plásticos.
A partir de esto, este viernes Gonzalo Alejandro Vidable enfrentó al juez en la audiencia de formalización de investigación penal preparatoria, donde fue imputado por defraudación por uso de tarjetas o datos, en calidad de autor.
La investigación tiene un plazo de 6 meses y durante el proceso, el imputado permanecerá en libertad, bajo medidas coercitivas como no obstaculizar la investigación, presentarse una vez al mes en la Comisaría jurisdiccional y la prohibición de acercarse al domicilio de la denunciante en al menos 300 metros de donde esté o en su casa, asimismo la prohibición de contactarse con la víctima.