"
San Juan 8 > San Juan > mujer

Le pegó a su mujer ebrio y cuando salió chocó con un policía

El hombre deberá cumplir reglas de conducta, en tanto que la mujer no quiso realizar la denuncia.

El viernes por la tarde ocurrió un caso de violencia intrafamiliar que incluyó persecución policial y tuvo condena hoy. Sucedió cerca de las 20.30 en el barrio 7 de septiembre cuando Pablo Enrique Guzmán golpeó a su pareja y cuando intentaba huir de la policía en su auto, chocó con un efectivo de la motorizada.

Guzmán, se encontraba en estado de ebriedad. Comenzó a discutir con su pareja y la golpeó en la nariz produciéndole un corte. Seguidamente, comenzó a discutir con su otro hijo pero al notar el estado en el que se encontraba Guzmán, la mujer y el hijo se encerraron en el fondo de la vivienda y llamaron al 911.

Minutos más tarde llegó personal policial de la Motorizada N°3, Guzmán al notar la presencia de la policía se subió a su auto Fiat Siena y se dio a la fuga. En esa persecución policial el hombre encierra a una de las motos y la choca, produciéndole daños menores, el policía en tanto, salió ileso. No quedó ahí, porque Guzmán continuó con su fuga, volvió a su casa e ingresó al fondo, donde personal policial ingresó con autorización del hijo mayor, logrando la aprehensión del hombre para el posterior traslado a Comisaría 17ma.

Te puede interesar...

La mujer en tanto, fue trasladad a la U.F.I. CAVIG donde fue observada por personal médico y se negó a radicar denuncia pero si solicitó la prohibición de acercamiento.