San Juan 8 > San Juan > Facebook

Le ofrecieron trabajo por Facebook y para quedar le exigieron fotos en ropa interior

La joven recibió una propuesta para trabajar en una tienda de lencería, pero le pidieron una serie de fotos "informales".

Una joven se quedó sin trabajo y la desesperación la hizo publicar un aviso en Facebook sobre su experiencia laboral y la necesidad de conseguir rápidamente un empleo. Luego de escribir en un grupo donde se suele publicar la oferta laboral recibió una propuesta que la ilusionó.

Te puede interesar...

Luego del primer contacto vía Facebook, la joven brindó su contacto y comenzó una charla por WhatsApp. “Hola, si edad”, fue el primer mensaje de la persona que ofrecía un puesto en una tienda de lencería en Villa Krause, Rawson.

“Elegiremos modelo promotora y si mejora la pasamos a cajera. El sueldo es de 37 a 39 mil según honorarios”, fue parte de la explicación que brindó una persona. La joven preguntó que otros datos necesitaban y directamente le solicitaron “fotos formales e informales”.

La chica envió al menos 4 imágenes y le preguntaron si era tímida o sentía vergüenza y seguidamente de una explicación le pidieron directamente fotos en ropa interior. “Hasta ahora me quedaría con vos”, expresó otro mensaje.

Rápidamente la joven se dio cuenta que no era lo que pensaba y dejó de escribir. A los días le llegó nuevamente un mensaje que decía “Felicitaciones quedaste seleccionada para ser parte de la lencería”. Después de esto le recriminaron no enviar las fotos y finalmente le pidieron una foto en corpiño.

La joven dejó de contestar y decidió exponer su situación. En dialogo con sanjuan8.com dijo que estaba desesperada porque se había quedado sin trabajo por eso escribió en Facebook. “En un momento me ilusioné, pero luego fui cayendo”, agregó quien evalua hasta realizar una denuncia policial.