"
San Juan 8 > San Juan

Le exigen que pague $1500 por sacar un árbol que pone en peligro a quien pase por ahí

Una vecina de la calle Comandante Cabot al 139 Este asegura que no puede abonar esa suma por el permiso le dará luz verde a la extracción de la mora.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Silvia Ramona Leguiza es una vecina de calle Comandante Cabot al 139 Este quien asegura que desde el año pasado está luchando para que las autoridades le extraigan el árbol cuyas raíces se han deformado provocando la ruptura de su vereda y la inclinación evidente del tronco. Este árbol podría caer sobre algún transeúnte que pase por ahí, incluso sobre algún automóvil estacionado.

Según contó Silvia a sanjuan8.com, no puede lograr que extraigan la mora, salvo que pague $1535 que es el canon para acceder a un permiso que debe presentar ante el municipio de Rawson. "No puedo pagar ese monto y no me dan otra solución. Pagué $661 para que vinieran a ver el árbol y ahora me piden más de 1500 pesos para sacarlo con un permiso de Recursos Humanos de Medio Ambiente". Silvia está preocupada porque hasta el momento no encuentra respuesta a su problema.

Te puede interesar...