San Juan
Jueves 22 de Febrero de 2018

Le dieron el alta médica a la pequeña que fue embestida por un motociclista que se dio a la fuga

Kiara (5) luego de pasar por diferentes etapas de internación ya pudo irse a su casa. En cuanto al joven que la atropelló y huyó del lugar aún sigue detenido.

///Marcela V. Silva

Luego de estar 14 días internada, recibió el alta médica la pequeña Kiara. Según informaron desde el área de Prensa del hospital Guillermo Rawson, la nena de cinco años que fue embestida por una moto que luego se dio a la fuga ya se encuentra en su casa desde la tarde del miércoles.

Kiara estuvo al menos siete días en sala común, luego de haber estado en Terapia Intermedia por un fuerte golpe en una de sus piernas y en un ojo. La nena tuvo que ser intervenida del fémur y afortunadamente la recuperación fue muy buena, al igual que el estado de su ojo que fue afectado por un golpe.


Leé también: Kiara sigue internada y el conductor que la embistió fue trasladado al Penal de Chimbas


En cuanto al motociclista que la atropelló mientras patinaba por una calle de Rawson, la arrastró varios metros y luego se dio a la fuga fue detenido cuatro días después del siniestro. Según comentaron fuentes policiales el conductor tendría unos 18 años, pero resguardaron su identidad.


Según fuentes policiales el motociclista fue trasladado al penal de Chimbas, pero se desconoce la caratula de la causa que lo llevó al Servicio Penitenciario.

Comentarios