San Juan 8 > San Juan > Buenos Aires

Le dieron el alta a la pequeña que fue diagnosticada de Leucemia

"El mejor regalo lo acabamos de recibir", escribió la mamá de la pequeña sanjuanina que viajó a Buenos Aires para empezar un tratamiento.

En un mes la vida de una familia sanjuanina cambió rotundamente. Es que a la pequeña, María Cecilia, de 15 meses le diagnosticaron leucemia y junto a sus padres tuvo que viajar de urgencia y en un corto plazo logró salir de la terapia y en la previa de NocheBuena recibió el alta médica.

María Cecilia.jpg

“El mejor regalo lo acabamos de recibir. Le dieron el alta a Ceci. Pasaremos los tres esta Nochebuena. Sabemos que esto recién empieza pero le daremos batalla a todo lo venga”, fue parte del posteo de María Pilar, la mamá de la beba sanjuanina.

Te puede interesar...

Leé también: Su beba de 15 meses tiene leucemia y necesitan ayuda económica

El caso

La pequeña comenzó con fiebre a principio de diciembre y después de casi 7 días de estudios se decidió punzar la médula y fue ahí que se determinó que tenía leucemia. La beba estuvo internada en un sanatorio privado y debido a la complejidad del caso es que rápidamente los pediatras que la atendieron decidieron derivarla a Buenos Aires y fue así que se dispuso el uso del avión sanitario.

Desde ese momento, José María, comerciante de Rawson y María Pilar –la mamá de María Cecilia, profesora de Música dejaron todo en San Juan y se fueron junto a su hija a Buenos Aires.