San Juan 8 > San Juan > Lautaro

Lautaro tiene autismo y su amiga Canela se perdió

Nancy Montiveros, la mamá de Lautaro, contó que la perrita se convirtió en una gran compañera de su hijo. Piden ayuda para encontrarla.

Hace 6 meses la vida de Lautaro, un nene con autismo, cambió rotundamente con la llegada de Canela, una perrita que se convirtió en su gran amiga. El sábado, el animal se extravió y desde entonces la buscan intensamente.

Nancy Montiveros, la mamá de Lautaro, contó que el sábado al mediodía tuvieron que salir y no pudieron llevarla. Tardaron una media hora, pero al llegar a su casa, en el barrio Ferroviario, Canela ya no estaba.

Te puede interesar...

Lautaro - Canela1.jpg

“Mi hijo dormía conmigo, tenía ataques de pánico y cuando le regalaron a Canela cambió mucho. Empezó a dormir sólo y su forma de comunicarse cambió muchísimo”, contó Nancy emocionada.

Lautaro hace unos días que no duerme tranquilo, tiene otra vez ataques de pánico y su familia busca desesperadamente a su gran compañera y amiga.

Si alguien la vio o la tiene, piden que se comuniquen al 2644744421. Para Lautaro, su perrita Canela es algo más que una mascota.