San Juan
Sábado 16 de Noviembre de 2019

Las Vespa siguen cautivando y durante la mañana del sábado pasaron por el Bicentenario

Más de 200 motoqueros se reunirán en el Encuentro Nacional e Internacional de Vespa Clubes que se realizará hasta el 17 de noviembre. Habrá exposiciones para el público en general.

Desde el viernes que San Juan es sede del XIX Encuentro Nacional e Internacional de Vespa Clubes y por eso las máquinas estuvieron en la peatonal y se llevaron todas las miradas. Hasta el 17 de noviembre, la provincia concentrará a contingentes de diversos clubes nacionales y de otros países, quienes recorrerán lugares turísticos y realizarán exposiciones abiertas al público.


Durante este sábado los miembros de los clubes se concentraron, desde las 9, en el Teatro del Bicentenario, para luego recorrer el Autódromo El Villicum, la Bodega Merced del Estero y Campos de Olivos. A las 14, se apostarán en el embarcadero Punta Negra para realizar actividades recreativas en kayak y paseos en embarcación. Ahí también los participantes mostrarán sus motos hasta las 19, junto a la música a cargo de un DJ.



El domingo 17, los pilotos realizarán un recorrido por Anchipurac para finalizar el encuentro con una exposición de las motos en la puerta del Teatro del Bicentenario partir de las 16.

Comentarios