San Juan
Martes 10 de Julio de 2018

Las vacaciones de invierno se disfrutan mejor en Espacio San Juan


Los chicos ya están de vacaciones y merecen disfrutarlas. Para ello existe un lugar especial. Espacio San Juan Shopping Center. Allí, desde el Lunes 9 al Viernes 20 de Julio, todos los días desde las 18, en primer piso, se estarán realizando actividades gratuitas para los más chicos. Este divertido cronograma está a cargo de la Municipalidad de Rivadavia, y de la ONG Constancia y Acción, en el Shopping.


Habrá CuentaCuentos, Juegos de Kermese, Taller de Teatro y Títeres, Rincón de Arte, Maquillaje artístico y mucho más!

Además habrá imperdibles propuestas en el segundo piso, en Playland.


También CPM Cinemas se suma con una excelente Promoción en estas Vacaciones de invierno:
todas las primeras funciones de cada sala cuestan $100 desde el Martes 10 hasta el 22 de Julio y sus bases y condiciones se podrán encontrar en www.cpmcines.com.

Para quienes quieran aprovechar en este paseo familiar también hay gran parte de los locales de indumentaria que ya se encuentran con liquidaciones, de hasta un 60% de descuento, para aprovechar y estar a la moda a menor precio.



Además los locales gastronómicos ofrecen sus mejores platos para disfrutar, incluyendo McDonalds, QuestaPizza, Betos Lomos, Sabor Gourmet, Chia, Portho Gelatto, Subway así como la mejor cafetería por parte de Havanna y Café Martinez para estos días fríos donde un rico desayuno o merienda calientes reconfortan el cuerpo.

Comentarios