San Juan
Jueves 30 de Agosto de 2018

Las pizarras de los bancos en San Juan mostraron un dólar que superó los $40 para la venta

En permanente retoque, las entidades bancarias muestran una divisa verde imparable, y la postal se repite en cada punto de la Argentina.

Luego de la conferencia de prensa del jefe de Gabinete, Marcos Peña, que dejó varias frases como: "Esto no es un problema económico", las variables de la moneda extranjera comenzaron a moverse. En cuestión de algunos minutos, en las casas de cambio y bancos de San Juan iniciaron retocando 40 centavos y en antes del mediodía la divisa verde rozó los $40 para la venta.


colas.jpg

Las diferentes entidades de la provincia tuvieron largas filas de personas que intentaban comprar dólares. Las cajas no dejaron de moverse y los compradores entraban y salían de las sucursales, mientras que la noticia corría como reguero de pólvora.



Según algunos bancarios, el comportamiento que mantienen los sanjuaninos mayoritariamente es de compra y en menor medida de venta. Las pizarras varían de acuerdo a la sucursal, pero el tope llegó a los $40, mientras que en la City Porteña por momentos superó los $40.

Comentarios