San Juan 8 > San Juan > pistas

Las Pistas de la Salud tuvieron su festejo de fin de año

Unas 4 mil personas participaron del evento, que reunió a las familias de los y las alumnas, que dieron todo en la pista.

El Concepción Patín Club vibró este sábado al ritmo de las coreografías que prepararon más de 1000 alumnas y alumnos del programa Pistas de Salud. En un evento a puro baile que reunió a más de 4000 personas, se realizó el Encuentro Interpistas para dar cierre anual a esta actividad de la Dirección de Deportes de Capital, en el marco del Plan Estratégico Escuela de Vida. Las 33 pistas que se despliegan por todos los distritos coordinaron 9 coreografías en las que trabajaron de manera conjunta, desplegando todo lo aprendido en el año en materia aeróbica y rítmica.

Amigos y familiares se distribuyeron en las gradas para disfrutar de un show con mucho color y emoción.

Te puede interesar...

El intendente de la Capital Emilio Baistrocchi estuvo presente junto al secretario de Gobierno Horacio Lucero y al director de Deportes Roberto Roldán. “Tenemos un gran grupo de chicos y chicas q trabajan todo el año para que esto pase: los profes y las profes para quienes pido un gran aplauso. Cada vez tenemos más personas que se quieren integrar y esto denota la demanda de participación y la necesidad de cuidarnos, de juntarnos y tener cada vez más amistades; crecer en el día a día” destacó Baistrocchi.

Al finalizar la muestra coreográfica, se realizo un pequeño baile de cierre para todas aquellas personas que quisieron participar y disfrutar un rato ameno con los participantes. El plan Escuela de Vida dispone de actividad física y deportiva para acompañar a los capitalinos en todas las etapas de la vida, desde niños de 6 años hasta adultos mayores de 60. Junto a clubes e instituciones intermedias, Capital lleva estas actividades deportivas a todos los distritos del departamento. La invitación es abierta y gratuita. Quienes lo deseen pueden consultar todas las propuestas en https://municipiosanjuan.gob.ar/deportes o bien comunicarse por mensajes al WhatsApp institucional de Deportes: 2644 59-9527.

Temas