"
San Juan 8 > San Juan > Primavera 2018

Las Pastillas del Abuelo hizo delirar a los sanjuaninos

La banda de rock nacional fue el broche de oro en los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante en el Parque de Mayo. Miles de jóvenes disfrutaron de la banda de El sensei.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Más de 50 mil jóvenes deliraron con el broche de oro de la fiesta del Día de la Primavera en el Parque de Mayo, según informaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Las Pastillas del Abuelo brindó un espectáculo para el recuerdo con un amplio repertorio de sus trabajos discográficos.

Te puede interesar...

La banda de rock nacional liderada por Pity Fernández comenzó el show a las 22, con ¿Dónde esconder tantas manos?. Luego continuaron con Viejo Karma; Candombe de resaca; Perdido; Saber cuándo parar; Ama a quien llora por ti; Cerveza y Qué es Dios?, entre otros temas.

El gobernador Sergio Uñac destacó la excelente organización por parte del Ministerio de los festejos que congregaron, solamente en la zona del Parque de Mayo y el Estadio Abierto más de 50 mil personas.

En horas de la tarde el primer mandatario provincial, Sergio Uñac se hizo presente en el ex estadio abierto para informarse sobre el desarrollo de la fiesta por el Día Nacional de la Juventud y Jóvenes con Voz 2018, organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en el marco del Mes de la Juventud.

En el lugar, el gobernador fue recibido por el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez y funcionarios del organismo. Además participaron de los actos el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda; la ministra de Salud, Alejandra Venerando; el secretario de Promoción Social, Lucio González, y funcionarios del área.

El elogio del gobernador se hizo extensivo a los responsables del operativo de seguridad desplegado en toda la provincia, especialmente en aquellos lugares frecuentados mayormente por los jóvenes.

En otro momento el primer mandatario destacó que los chicos se divirtieron sanamente a lo largo de toda la jornada, ya que su seguridad estuvo todo el tiempo garantizada, incluso por equipos de sanidad.

En las últimas horas de la tarde, en un escenario levantado en la zona del estadio abierto, se hicieron presentes diferentes estilos musicales de la mano de grupos locales como la Oveja Negra, Pijama Party y Mamá Perfecta y la banda nacional que cerró la fiesta, Las Pastillas del Abuelo.