San Juan
Sábado 16 de Marzo de 2019

Las nubes coparon el cielo y se espera un finde con tormentas aisladas

La probabilidad de lluvias aisladas permanecerá durante el sábado y domingo, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Qué pasará con el pronóstico extendido.

Las lluvias y tormentas aisladas serán las protagonistas de este fin de semana. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que haya mejoramientos temporarios pero la humedad y el fresco permanecerán al menos hasta finalizar el domingo.

El finde comenzó con mínima de 15°C y se espera que la temperatura llegue a los 23°C, con vientos leves del Este que irán rotando hacia el Sur en horas de la tarde noche de este sábado.


La situación no cambiará para el domingo, según el SMN, cuando se prevé tormentas aisladas por la mañana, con mínima de 12°C y nubosidad en disminución en la tarde noche, con máxima de 26°C.


Sin embargo, se espera un lunes templado, con el cielo algo nublado, temperatura mínima de 16°C y máxima de 30°C. Mientras que el martes regresaría la inestabilidad en el estado del tiempo, desmejorando en la mañana, con mínima de 15°C, y probables precipitaciones en la tarde, con máxima de 21°C.

Comentarios