Femicidio de Brenda
Miércoles 17 de Julio de 2019

Las mujeres se organizan para realizar una marcha en Campo Afuera: "Exigimos claridad y transparencia"

Desde el colectivo Ni Una Menos llamaron a congregarse en la plazoleta de una localidad albardonera para pedir "Basta de femicidios en San Juan". El encuentro está previsto a las 16 de este miércoles.

Con la sospecha de que el cuerpo que fue encontrado es el de Brenda Requena Montaña y como principal sospechoso el marido de la joven, las mujeres llamaron a organizarse en el departamento de Albardón para exigir justicia.


Desde el colectivo Ni Una Menos a través de las redes sociales convocaron a marchar en la plaza de Campo Afuera. "Ante la desaparición de Brenda Requena desde hace 5 días y el hallazgo de un cuerpo femenino en las inmediaciones de Albardón, nos movilizamos hoy a las 16 hs", expresó parte del mensaje.

Embed


Leé también: El relato del joven que estaba con Brenda antes de desaparecer: "La vi arrodillada mientras su marido le pegaba"

Embed


"Exigir justicia, claridad y transparencia en la investigación que se está llevando a cabo. Exigimos la Reglamentación de la Ley 26.485 de Protección Integral hacia las mujeres. ¡Basta de femicidios! ¡Ni Una Menos! El Estado es responsable", fue parte del comunicado que circuló a través de las redes sociales.



Comentarios