San Juan 8 > San Juan > China Suárez

Las imágenes de las escenas hot de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La separación de laChina Suárez de Benjamín Vicuñasorprendió a todos. La pareja, que estaban juntos desde hace 5 años, eran padres de Magnolia de 3 yAmancio de 1.

Pero más allá de eso, tras haber peleado contra todo para estar juntos -vale recordar que comenzaron a salir cuando el actor aún estaba en pareja con Pampita, con quien tiene 3 hijos.

Te puede interesar...

Tras la escandalosa separación, Vicuña y la China lograron establecerse, formar una familia ensamblada y seguir adelante.

Pero todo comenzó en la película El hilo rojo donde las escenas hot eran permanentes al igual que en esta nueva serie Terapia alternativa por lo que hace pensar a sus seguidores que tal vez esto genere algo en los actores y se reviva la llama de la pasión.

En estos 10 episodios de 45 minutos cada uno, se podrá ver desde el 24 de septiembre en Star+, los personajes de Benjamín Vicuña y Eugenia ‘China’ Suárez recurren a una psicóloga, Carla Peterson, para poder separarse: pero un dato distintos es que son amantes, no marido y mujer.