San Juan
Jueves 01 de Febrero de 2018

Las entradas para el Espectáculo Final de la FNS 2018 se podrán adquirir desde este lunes

Desde el 5 de febrero estarán disponibles los tickets para ser parte de la finalización del evento más importante del año de San Juan "Difunta Correa- Amor de Madre". Las entradas se podrán adquirir en las boleterías del Teatro del Bicentenario.

Las entradas van desde los $100 a los $350 y se podrán adquirir hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco San Juan, entidad que por onceavo año consecutivo es sponsor oficial de la mayor fiesta de los sanjuaninos.


Entre sus aportes, la entidad financiera líder del la región de Cuyo, brindará beneficios para adquirir sus entradas para los espectáculos que tendrán lugar en el Parque de Mayo y el Espectáculo Final en el Autódromo de Zonda. Es que los usuarios de las tarjetas Visa y Máster de este banco podrán comprar los tickets para los shows de Carlos Vives y CNCO, La Sole y Luciano Pereyra, La Beriso y Ulises Bueno hasta en 6 cuotas sin interés.


En tanto, el sábado 24 de febrero será el Espectáculo Final "Difunta Correa – Amor de Madre" en el Autodromo el Zonda. Para ser parte del broche de la Fiesta Nacional del Sol 2018, el Ministerio de Turismo y Cultura dispondrá la venta de las entradas a partir del lunes en el Teatro del Bicentenario de 10 a 20 hs. Además, se podrán conseguir online en www.autoentrada.com


En estos puntos de venta, se podrán conseguir entradas de diferentes valores, desde $100, $150, $200, $250 y $350 según la ubicación deseada frente al imponente escenario que tendrá una superficie total de 2.500 metros cuadrados.

entradas.jpg


Precio de entradas:

- Tribuna superior: $100

- Tribuna Norte y sur: $150

- Platea A y D: $200

- Platea B y C: $250

- Palco Inferior: $350


Fuente: Si San Juan

Comentarios