Fiesta Nacional del Sol 2018
Sábado 17 de Febrero de 2018

Las candidatas compartieron un desayuno con el jurado que las evaluará

A una semana de la elección de la nueva Reina Nacional del Sol, las 19 aspirantes a la corona se reunieron en Café Martínez, en el Espacio San Juan Shopping Center, con el cuerpo elector que las votará. Mirá la galería de imágenes.

A una semana de la ansiada noche de la Elección de la Reina Nacional del Sol 2018, las 19 candidatas cumplen con una apretada agenda de actividades. Este sábado, se reunieron con el jurado para compartir un delicioso desayuno en Café Martínez, en el Espacio San Juan Shopping Center.

Allí, las soberanas mantuvieron charlas con cada uno de los integrantes del cuerpo elector que luego tendrán la decisiva tarea de votar por su favorita. En sólo siete días, una de ellas resultará elegida como la nueva representante de la Fiesta Nacional del Sol, en la previa al Espectáculo Final en el autódromo de Zonda Eduardo Copello.


Luego de la reunión, muchos de los asistentes al centro comercial aprovecharon para saludarlas y sacarse selfies con ellas. Mirá la galería de imágenes de este esperado encuentro.

Comentarios