Comscore

SAN JUAN

Lanzaron la inscripción para Interinatos, Suplencias e Ingreso a la docencia 2021

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria, por Resolución Nº 1484-ME-2020 convocó a inscripción online para Interinatos y Suplencias e Ingreso a la Docencia 2021.

Los aspirantes deben solicitar turno ingresando a la plataforma del Ministerio de Educación (http://educacion.sanjuan.gob.ar) a partir del 9/07 al 9/08 del año en curso.

Recordamos el cronograma:

SOLICITUD DE TURNO ONLINE: 09/07 al 9/08/2020 INSCRIPCIÓN-VALORACIÓN Y NOTIFICACIÓN PRESENCIAL: 10/08 al 30/11/2020

EXHIBICIÓN DE LISTADOS PROVISORIOS: 16 y 17/12/2020

EXHIBICIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS: 28 y 29/12/2020

Los aspirantes deben acudir el día que les fue asignado el turno munidos de:

Carpeta colgante (solo para los aspirantes que se inscriben por primera vez)

DNI y fotocopia legalizada.

Declaración Jurada de Cargos, firmada por el docente y la Autoridad Escolar.

Formularios de inscripción, confeccionado por Junta de Clasificación Docente Rama Primaria (disponible en la página del Ministerio de Educación).

Declaración Jurada de Residencia firmada por el aspirante a Interinatos y Suplencias de zonas alejadas (Valle Fértil, Jáchal, Calingasta e Iglesia)

Fotocopia del Título Secundario registrado y legalizado solo para los aspirantes que se inscriben por primera vez.

Fotocopias de Títulos registrados por la Oficina de Registro de Títulos y Legalizaciones y posteriormente fotocopiados y debidamente legalizados (solo para aspirantes que no presentaron títulos anteriormente).

Fotocopias de: cursos, jornadas, encuentros, congresos y talleres, legalizados por la Oficina de Títulos del Ministerio de Educación

Fotocopias de las constancias de su Actuación Profesional y Conceptos docentes debidamente legalizadas por la Autoridad inmediato Superior.

Se advierte que se valorarán los antecedentes y méritos es decir: títulos, certificaciones de cursos, jornadas etc. y actuación docente, contemplados en el valorador vigente Decreto Nº 940-1970-H, obtenidos con la respectiva certificación al 31 de mayo del año en curso.

Se recuerda que la inscripción, valoración y notificación, se realizará bajo estricto protocolo sanitario, en la sede de la Junta, ubicada en calle Tucumán 75 norte, Capital.