San Juan 8 > San Juan > mujeres

Lanzarán el programa Mujeres + II y otorgarán créditos de hasta $400 mil

El lanzamiento será este jueves en Casa de Gobierno. La convocatoria durará un mes y está pensando para mujeres emprendedoras.

Durante la mañana de este jueves, las autoridades del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico lanzarán el programa Mujeres+ II. Este programa es la segunda etapa y se ha contemplado en esta oportunidad, un crédito de hasta $ 400 mil.

Te puede interesar...

Fuentes oficiales informaron a sanjuan8.com que la convocatoria será de un mes y el objetivo es realizar la selección de los emprendimientos de mujeres sanjuaninas que cumplan con los requisitos, como por ejemplo ser monotributista.

El programa Mujeres +I benefició a 20 emprendedoras que recibieron un crédito de hasta $250 mil. Durante el 2021 las mujeres beneficiarias a cargo de emprendimientos gastronómicos, textiles y de servicio recibieron la mentoría de las mujeres que son parte de la Unión Industrial. Además, fueron capacitadas por las profesionales que integran el Consejo de Ciencias Económicas.

En las próximas horas informarán mayores detalles, pero ya trascendió que el interés de este año será del 19% anual y el crédito podrá ser devuelto en 9 cuotas.