San Juan
Domingo 24 de Noviembre de 2019

Laia Benegas se convirtió en la primera embajadora de 9 de Julio

Se realizó la elección para revelaciones y embajadora en el departamento, en la noche del sábado. Abril Pelaytay y Laia Benegas representarán a 9 de Julio en la Fiesta Nacional del Sol 2020.

La Plaza Independecia estuvo colmada de público que se acercó para disfrutar del show y la elección de Revelaciones Música, el certamen que permite que bandas locales lleguen al Escenario San Juan de la FNS.

Laia Benegas es una joven de 17 años, bailaría de danza árabe que disfruta mucho estar con su familia. "El apoyo incondicional de mi familia, en lo personal y en lo artístico, me permitió evolucionar y superar los desafíos que se me presentaron. Agradezco mucho su apoyo ya que me permite crecer".

Para Laia lo más importante para 9 de Julio es que las personas tengan la posibilidad de desarrollarse a través de fuentes genuinas de trabajo.

La embajadora II es Belén Altaminarano, es estudiante del Profesorado de Educación Especial y técnica en electrónica. "Desenvolverme y poder adaptarme a diferentes ambientes me ayudo a evolucionar".

Revelaciones Música
Revelación departamental
Abril Pelaytay, género melódico

2 suplente: D Adobe, género folklore

1 suplente: Gema Oyola, género cuarteto

Comentarios