San Juan 8 > San Juan > vuelos

Lágrimas y emoción: después de varios meses retornaron los vuelos a San Juan

Unas 40 personas llegaron en el único vuelo que tendrá por ahora la provincia. Por otro lado, 48 pasajeros partieron a Buenos Aires. Hubo estricto protocolo sanitario en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

Finalmente, después de 7 meses de inactividad producto de la pandemia de COVID-19, que afecta al mundo, los vuelos de cabotaje retomaron su actividad. Un total de 40 personas llegaron este martes a San Juan y lo que se vivió en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento fue un cúmulo de sensaciones.

 Embed      
 Embed      

Con un estricto protocolo, los pasajeros descendieron del avión de Aerolíneas Argentinas provenientes de Buenos Aires. Los mismos debían presentar un PCR negativo de 72 horas y en el lugar se les realizó un test rápido.

Te puede interesar...

 Embed      

Una vez completado el recorrido sanitario, las familias pudieron reencontrarse. Los nervios pasaron a ser emociones acumuladas, lágrimas de amor que se fundieron, en algunos casos, en abrazos que rompieron con los protocolos.

 Embed      

Como fue el caso de Gabriela Nieto, quien llegó desde Portugal. La joven sanjuanina no se reencontraba con su familia desde hacía tres años. La emoción del momento pudo más que el temor a contraer COVID y el abrazo con sus seres queridos fue una prueba de ello.

 Embed      

Por el momento, los vuelos a San Juan serán uno por semana. En esta oportunidad, salieron de San Juan a Buenos Aires, 48 personas con destino a diferentes partes del mundo.

 Embed