San Juan
Martes 09 de Abril de 2019

La UTA San Juan se adhiere al paro de transporte anunciado para el 1 de mayo

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte anunció que ese día no habrá colectivos, trenes, barcos ni aviones en toda la Argentina, ni de corta ni de larga distancia. La medida es en reclamo a las políticas del Gobierno nacional.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) anunció este martes que el miércoles 1 de mayo no habrá circulación de colectivos, trenes, barcos ni aviones en toda la Argentina, ni de corta ni de larga distancia.


La UTA San Juan informó que se adhiere al paro propuesto por la CATT, con lo cual el feriado del Día del Trabajador no habría colectivos.


Si bien es feriado por el Día del Trabajador, la central gremial anunció que paralizará el transporte en protesta contra la política económica del Gobierno de Mauricio Macri.


"Tal cual anticipó en distintas reuniones con funcionarios de Gobierno, el Consejo Directivo de la CATT ha resuelto no prestar servicio el 1 de Mayo en conmemoración de Mártires de Chicago", indicaron a través de un comunicado de prensa.

Comentarios