San Juan 8 > San Juan > UNSJ

La UNSJ aseguró la presencialidad de los colegios preuniversitarios

Daniel Bustos, secretario académico, explicó que las clases serán bimodales desde el 5 de abril. "No será al 100% porque los protocolos no lo permiten", añadió.

“Comenzaremos con el ciclo lectivo el 5 de abril”, aseguró Daniel Bustos, secretario académico de la UNSJ en dialogo con Noticiero 8. Es que durante la mañana de este miércoles un grupo de alumnos de los colegios preuniversitarios realizaron una marcha para exigir la presencialidad.

Esta situación de presencialidad fue determinada en la reunión de paritarias el pasado 5 de marzo y abarca a todas las carreras de la UNSJ como así también con los estudiantes de los colegios preuniversitarios.

Te puede interesar...

“Para que se puedan llevar actividades académicas se realizará de manera presencial y de modo virtual”, añadió Bustos. En cuanto a la metodología de regreso explicó que en una primera instancia lo harán 1º y 2º año y de manera escalonada se incorporarán el resto de los años.

"Quiero llevar tranquilada a los estudiantes ya que la UNSJ no esta ajena a los reclamos que por cierto son genuinos y serán atendidos", aseguró el secretario académico.