San Juan
Jueves 12 de Abril de 2018

La terna para ocupar el cargo de Caballero Vidal se conocerá el lunes

Los integrantes del Consejo de la Magistratura terminaron de evaluar este jueves a todos los aspirantes para cubrir la vacante. Por problemas de horarios, este viernes no podrán reunirse y la definición se dará a conocer la semana próxima.

Este jueves el Consejo de la Magistratura terminó con las entrevistas de los postulantes que se presentaron para cubrir la vacante que se produjo en la Corte de Justicia tras la renuncia de Juan Carlos Caballero Vidal. La determinación de la terna se conocerá recién la semana próxima.

Según explicó el presidente del Consejo, Adolfo Caballo, la idea era realizar la elección hoy (por el jueves), pero se terminó muy tarde. Este viernes por problemas de horarios los consejeros no podrán reunirse, por lo que acordaron definir todo el lunes a las 19:30.

Los anotados para quedarse con el cargo en juego eran 28, pero en el camino quedaron 26. El llamado a concurso se realizó luego que Caballero Vidal presentará su renuncia porque era inminente su destitución a raíz de una causa en su contra por delitos de lesa humanidad.

Comentarios