San Juan
Martes 04 de Septiembre de 2018

La Terminal se luce en su primer día de funcionamiento tras la inauguración de las remodelaciones

A poco menos de 24 horas de que el gobernador Uñac cortara la cinta en la reinauguración de sus instalaciones, los viajeros se mostraron a gusto con los cambios.

Pese a la dura crisis económica que está a travesando el país, el gobernador Uñac cumplió con lo prometido y cortó la cinta de las nuevas y modernas instalaciones de la Terminal, en su primera etapa. El primer día, los viajeros se mostraron sorprendidos y satisfechos por lo que implica el cambio de rostro de la Terminal de San Juan.


Durante el mediodía de este martes, y mientras los viajeros disfrutaban de las nuevas instalaciones, Canal 8 recorrió el flamante edificio y mostró los detalles, en vivo.

Embed

En esta primera etapa que fue inaugurada este lunes por la tarde, se cambiaron las cañerías, los pisos y el techado. También se colocaron cámaras de seguridad y nueva iluminación. La segunda etapa tendrá tres meses de obra y será la continuidad del trabajo ya comenzado. "Vivimos el cambio con mucha alegría y esperanza. Ahora es otra cosa, estamos más cómodos", remarcó una de las trabajadoras del lugar y agregó: "En un momento en el que estamos todos mal anímicamente por la situación, por la economía, ¿qué gobernador se da el lujo de inaugurar algo, en este país?".

Embed
La inversión de esta primera etapa alcanzó los 12 millones de pesos, de un total de 60 millones de pesos que costará la remodelación completa. En diciembre se entregará la segunda etapa y las tres restantes serán finalizadas el año próximo.

Comentarios