San Juan
Miércoles 09 de Octubre de 2019

La sucursal San Juan de Swiss Medical Group se mudó

Con el objetivo de brindar cada día un mejor servicio, Swiss Medical Group mudó su sucursal ubicada en la ciudad de San Juan. La nueva sucursal está ubicada en Av. Libertador Gral. San Martin 178 (Oeste) y su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Este nuevo edificio de 350 m2 distribuidos en 2 plantas, está pensado para brindar atención personalizada a sus clientes de Swiss Medical Medicina Privada y Swiss Medical Seguros, además de asesoramiento y venta de sus productos.

Al presente, la compañía cuenta con más de 75 sucursales con presencia en todo el país.

Para mayor información: 0810-333-2244.

Acerca de Swiss Medical Group - www.swissmedical.com.ar

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina dedicados a la protección de personas y líder en el mercado de la salud.

Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Zabala, Clínica Olivos, Maternidad San Lucas (Neuquén), Clínica San Lucas (Neuquén), Sanatorio Altos de Salta, 12 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Almagro, Barrio Norte, Barrio Parque, Berazategui, Campana, De los Arcos, Lomas de Zamora, Microcentro, Neuquén, Olivos, Punta del Este y Recoleta), 9 Clínicas Odontológicas propias (7 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, ECCO Emergencia y Prevención, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.

Comentarios