"
San Juan 8 > San Juan

La sede del Registro Civil en el barrio Valle Grande es el puntapié para la descentralización del servicio

Así lo manifestó su director, Mario Parra. En la oficina, inaugurada este viernes, se podrán tramitar documentos, partidas de nacimiento, certificados de defunción, entre otros trámites. El objetivo es que cada sede departamental tenga la misma funcionalidad.

Este viernes el gobernador, Sergio Uñac, junto a las autoridades del Registro Civil, dejó inaugurada una sede que permitirá descentralizar el servicio. El edificio se encuentra en el interior del barrio Valle Grande, en donde actualmente viven unas 1mil familias sanjuaninas. El lugar está equipado para realizar trámites de DNI, pasaportes, para generar partidas de nacimiento, defunciones incluso pedir copias certificadas.

"Este es el puntapié para el inicio del sistema descentralizado del Registro. El objetivo del Ministerio de Gobierno es que cada sede departamental tenga todas comodidades de este lugar", indicó el director Mario Parra.

Te puede interesar...

Según informó el funcionario ya hay varias propuestas de mejoras en distintas unidades que se irán implementando en los próximos meses.