"
San Juan 8 > San Juan

La sanjuanina es finalista de "Genios" y la rompió junto a Patricia Sosa

Melody Carrizo fue elegida por unanimidad, por el jurado, como finalista del certamen del programa que conduce Marcelo Tinelli.


Melody Carrizo, es la nena sanjuanina de 10 años, que representa a la provincia en el certamen "Genios de la Argentina", que es parte del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Este viernes fue la quinta participante de la noche, al ritmo de "Sólo quiero rock and roll", de Oscar Mediavilla, la rompió.

Te puede interesar...

Los saludos de su abuela y sus amigos la emocionaron y le dieron el impulso previo. Luego la mismísima Patricia, intérprete original de la canción, fue la encargada de darle su impresión. "Cantar un rock no es fácil. Me encantó. ¿La cantamos de nuevo juntas?", le propuso, y Melody aceptó inmediatamente.




Finalmente, el jurado anunció a los participantes clasificados para la súper final. El primero, elegido de manera unánime, fue Carlos Milanesi, de Jujuy. La segunda clasificada, también por unanimidad, fue Melody Carrizo. En tercer lugar fue elegido el tucumano Facundo Rodríguez. Y por último, Steven Orsini, de Tandil.