"
San Juan 8 > San Juan

La Ruta Interlagos fue escenario natural de una presentación que cautivó a cientos de visitantes

Es que la Camerata de San Juan se presentó en el dique y fue una de las actividades turísticas más convocantes del fin de semana. En el lugar también se montó una pequeña feria de artesanías.

El primer fin de semana de vacaciones de invierno fue un éxito en la Ruta Interlagos luego de la presentación de la Camerata de San Juan. Los músicos sanjuaninos aprovecharon la multitudinaria convocatoria y dieron un concierto con el dique de fondo.

 Embed      


Te puede interesar...

Los músicos comenzaron con Tulum de Enzo Pérez, siguieron con música lírica para luego dar paso al repertorio popular. La Traviata de Verdi, Golondrinas de Gardel, Sangre extranjera de Saúl Quiroga, Amándote de Jaime Ross, Libertango de Piazzolla y la tradicional canción cubana Guantanamera fueron algunos de los temas que sonaron al aire libre junto a los cantantes invitados Romina Pedro, Susana Tellez, Mili Yacante y Oscar Figueroa.

De esta manera, este domingo le puso el broche a la primera semana de vacaciones de invierno que transita la provincia, con una de las más de 350 actividades organizadas por el Gobierno de San Juan para este receso.

 Embed      


Además, en el lugar se montó una pequeña fiera de artesanías que también ofreció productos regionales y típicos de San Juan.