San Juan
Sábado 13 de Julio de 2019

La Ruta del Vino una de las actividades preferidas por los turistas en San Juan

Visitantes de distintos puntos del país disfrutan de las actividades que propone San Juan en estas vacaciones de invierno.

Después de la tradicional recepción a los turistas en el Carrascal con sopaipillas, mate cocido y música en vivo, la Ruta del Vino fue una de las propuestas elegidas por los visitantes durante la jornada del viernes. "Llegamos el martes pasado y la verdad que aprovechamos el tiempo al máximo para conocer San Juan", dijo Manuel, quien llegó desde Buenos Aires y eligió recorrer la Ruta del Vino junto a su esposa y un matrimonio amigo.


Las parejas de turistas fueron unas de las participantes de la degustación de vinos en cavas subterráneas que ofrece Viñas de Segisa. En la bodega pocitana, los visitantes realizaron una visita guiada que incluyó desde la muestra ampelográfica hasta la degustación dirigida de vinos premium.


"Elegimos San Juan porque promocionaron muy bien la provincia en Entre Ríos y nos dieron ganas de venir", comentó Tania acompañada por su marido y sus dos hijos adolescentes. "Nos gustó mucho la ciudad y ahora completamos el día con una visita al Teatro del Bicentenario y después, en la noche, vamos al Auditorio".


Con mucha curiosidad, los turistas aprovecharon para conocer sobre la vitivinicultura local, no solo con la información que recibieron sino probando los varietales que ofrece la tierra del sol.

Comentarios