"
San Juan 8 > San Juan > Nene que busca su celular

La remisera trabaja en la búsqueda del celular de Miguel

Desde la empresa comentaron que están conectados con todos los móviles para buscar el aparato que se dejó en un remis. Mientras tanto, sigue esperando que alguien le devuelva los recuerdos de su mamá.

Miguel Retamar (11) es el protagonista de una conmovedora historia que no sólo traspasó los límites de la provincia, sino también los del país. Diarios de Perú y México se hicieron eco del pedido solidario del pequeño de encontrar el celular que dejó en un remis, porque en él tenía todos los recuerdos de su mamá que falleció hace apenas 5 meses.

Te puede interesar...

Desde la remisera Victoria, a la cual pertenece el móvil que tomó Miguel junto a su abuela en la mañana del lunes para acompañarla a cobrar, el encargado aseguró que están conectados en red con todos los remises para dar con el celular.

"No podemos culpar al chofer porque sube y baja gente todo el tiempo y no puede fijarse en cada uno de los pasajes si olvidaron algo", destacó. Y agregó que "confío en que hay gente buena y que entre todos ayudaremos a que este chiquito recupere el celular".

Es un Samsung Galaxy J1Ace negro, no tiene vidrio templado y posee un rasguño en la pantalla. Si tiene información al respecto, llame al 2644593165 o al 4215938. Miguel se los agradecerá de todo corazón.


 Embed