San Juan
Viernes 23 de Febrero de 2018

La reina sanjuanina de la Zumba cautivó a Vives y bailó la bicicleta

Ruth Chacón jamás imaginó que sería invitada por el propio colombiano para que baile en el escenario principal. La joven habló con sanjuan8.com y contó que está muy contenta y emocionada por la experiencia que le tocó vivir junto a dos compañeros.

Cerca de la 1.30 de la madrugada del viernes y después de dos horas ininterrumpidos de Carlos Vives, llegó el hit más esperado por todos los sanjuaninos. Era la penúltima canción del artista internacional y de a poco un show de luces y a puro ritmo colombiano parecía despedirse, cuando de repente el cantante ingresó en una bicicleta y los gritos colmaron el exestadio abierto del Parque de Mayo. La emoción no era solamente por escuchar una de las canciones preferidas del último disco de Vives, sino porque la reina de la Zumba sanjuanina estaba bailando junto al artista internacional.

Ruth Chacón, conocida por la mayoría de los amantes de esta disciplina de baile combinado con gimnasia, fue ovacionada por todas y algunos hombres que tímidamente se mostraban en el campo. Única por su manera de moverse y expresarse, bailó "La Bicicleta" junto a sus dos compañeros, Matías Blosh y Paula Saffe. En comunicación con sanjuan8.com contó cómo nació la oportunidad de seguir mostrando su talento.


"Habíamos participado a través de un video pero solamente para conocer a Carlos y cuando estábamos por saludarlo se dio cuenta que bailaba Zumba y nos invitó a subir al escenario", dijo. En apenas dos horas logró repasar "la coreo" que fue ovacionada por todos. La magia del encuentro no solo culminó con la finalización del hit sino que fue el propio Vives fue quien pidió aplausos para la sanjuanina y su equipo.


Mirá el video:


Embed


Comentarios