San Juan
Viernes 13 de Julio de 2018

La Reina Nacional del Sol brilló en la Fiesta del Poncho

Se trata de la 48ª edición de la tradicional celebración de los catamarqueños. Allí, todas las soberanas del país aprovecharon para mantener un encuentro e intercambiarse regalos.

La Reina Nacional de Sol, Jocelyn Mauro, participó de la 48º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca. Allí se reunió con las demás soberanas del país e intercambiaron regalos y experiencias.

A las 16.30 de este viernes fue la apertura de la celebración en el predio ferial Catamarca, con un gran acto que comenzó con la tradicional marcha "Al Poncho con el Poncho", que contó con la presencia de autoridades locales.


Luego, artistas protagonizaron la puesta en escena de la obra "Soy Catamarca". Por primera vez en la larga historia de la "Fiesta de invierno más grande de la Argentina" se realizó esta presentación que contó con 120 personas entre bailarines, actores, acróbatas y músicos, y con treinta personas más en el equipo de trabajo que incluyó técnicos en sonido, técnicos en iluminación, utilería mayor, realizadores literarios, coreógrafos, asistentes de dirección, asistentes de coreografía, de escenario y de multimedia para dar forma a esta obra de "arte combinado" que duró una hora, durante la cual se conjugaron la literatura, la coreografía, el teatro, la danza y la acrobacia.

Comentarios