San Juan
Sábado 03 de Febrero de 2018

La Reina del Sol inspiró a una banda, le escribieron un tema y hasta grabaron el video

La letra de la canción habla de lo que generó en la gente la elección de la representante de Chimbas. En el clip se ve a una Abril Oyola, descontracturada. Este sábado el material será colgado en las redes.

Sin dudas la elección de Abril Oyola como Reina Nacional del Sol causó gran impacto en la sociedad sanjuanina. Su belleza, su tatuaje, su departamento de origen, llamaron la atención y la colocarán entre las representantes más recordadas. Todo esto inspiró a la banda local DON (Doble o Nada) a contar su historia y llevarla hasta un videoclip.

Embed

Las grabaciones fueron en el mes de noviembre, al aire libre y con una Reina relajada y disfrutando el momento. El escenario elegido: las caballerizas de la familia Jaled, en La Bebida. La idea, y el contenido de la canción, es mostrar lo que Abril Oyola generó tras su coronación.


DON es una banda que se formó hace un año, está compuesta por los hermanos Quiroga: Pablo (la voz del grupo), Melisa y Leo (director de la banda), quienes están acompañados por músicos de larga trayectoria como Javier Echenique, George Land, Marcelo Rodríguez y Ariel Monticel.



abril-video.jpg


Este sábado el video, que fue filmando por alumnos del último año de la escuela de cine con ayuda de una productora de Córdoba, será colgado en el canal de Youtube de la banda, a las 20, y esperan que sea todo un éxito.

Comentarios