San Juan
Viernes 11 de Enero de 2019

La Reina de 25 de Mayo trató de yarcos a sus coterráneos y estalló la guerra

La representante departamental para la FNS debió salir a pedir disculpas a través de las redes sociales en donde mucha gente le demostró su enojo.

Daniela Escudero es la Reina de 25 de Mayo y representante departamental para la Reina Nacional del Sol en la próxima FNS. La joven, durante una entrevista, dijo que la forma de hablar es sus conterráneos es "yarca" y estalló las guerras en las redes.

La joven debió pedir disculpas públicas y para ello usó su red social Facebook en donde explicó que todo se debió a un error producido por los nervios del momento.


Embed

"La Mayoría de ustedes se sintió ofendido por un error que cometí, lo reconozco y lo acepto que estuve mal.. que los nervios y problemas me jugaron una mala pasada, soy un ser humano que se equivoca y sabe aceptar sus errores, me equivoqué y los hice quedar mal por esta razón les PIDO DISCULPAS A TODOS", escribió en su cuenta personal.

Pero a pesar de ello la gente de 25 de Mayo no perdonó y se lo hizo saber en un sinfín de mensajes en la publicación. En la mayoría expresan su malestar y le manifiestan que no se sienten representados por la joven.


Comentarios