San Juan
Jueves 28 de Diciembre de 2017

La operación a Antonela González, la exreina de Angaco que sufrió un ACV, fue un éxito

La cirugía duró más de 12 horas y tuvo resultados alentadores. Ahora hay que esperar que pasen las 48 horas críticas para ver la evolución. La joven, de 21 años, se encuentra en terapia Intensiva del hospital Rawson.

/// Por Gabriela Varas

Antonela González, la excandidata a reina del Sol de Angaco, fue operada con éxito luego de sufrir un ACV, el pasado 6 de diciembre. La joven, de 21 años, ingresó al quirógrafo a las 7.30 de la mañana y después de 12 horas de cirugía fue trasladada a terapia Intensiva, en el hospital Rawson.

Leé: Una luz de esperanza: la exreina de Angaco que sufrió un ACV será operada

El parte médico entregado a la familia indica que la operación fue un éxito y que deben esperar las primeras 48 horas criticas para ver la evolución. Este jueves, la joven fue sometida a la reparación de la vena que generó la aneurisma. Con esta cirugía estiman que la recuperación será mucho mejor y hasta no quedarían secuelas en su cuerpo.

Leé: Los padres de la excandidata a reina del Sol que sufrió un ACV piden unirse en oración

El viernes pasado, en vísperas de Navidad, los médicos le contaron a la paciente que el coágulo que la mantenía en un delicado estado de salud se le reabsorbió. Ese coágulo le oprimía el cerebro y provocaba fuertes jaquecas en la joven. Es por esto que los médicos dispusieron finalmente operarla hoy para parar el sangrado que Antonela tiene en su cabeza.

Leé: Una excandidata a reina del Sol sufrió un ACV

El hecho ocurrió el pasado 6 de diciembre, cuando la joven se tomó un colectivo con su abuela, para dirigirse a la casa de su tía, según comentó la mamá. Al momento en que comenzó a sentirse mal, justo cuando pasaron frente al hospital Guillermo Rawson, le pidió a su abuela bajarse porque le dolía mucho la cabeza. En ese instante la joven se descompensó. Cuando intentó reincorporarse se le nubló la vista y dos uniformados que estaban en el lugar la asistieron.

Comentarios